Al dedicarnos a los cerramientos de terrazas en Rivas Vaciamadrid conocemos a la perfección todas las ventajas y beneficios que tiene instalar un cerramiento en un negocio de hostelería.

Si cuentas con un espacio exterior en el que situar una terraza, puedes ganar clientes cerrando esta zona.

En la actualidad podemos colocar una gran cantidad de tipos de cerramientos de terrazas en Rivas Vaciamadrid. Tan solo deberás tener claro cuál es el uso que le vas a dar, para poder elegir el modelo que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Imagina que tienes un local con terraza a la calle. Puedes aprovechar los meses de invierno cerrando esa zona. Lo ideal sería colocar un tipo de cerramiento móvil, que te permita cerrar el espacio del todo cuando haya viento, frío o lluvia, y abrir cuando el tiempo lo permita. Podemos incluso cerrar por partes, así podremos disfrutar de un buen día de sol, aunque haya mucho viento.

Otra forma de aprovechar todo el espacio útil de tu negocio sería cerrar una zona exterior, pero dentro de tu local. Todos hemos visto locales con una zona del último piso abierta e infrautilizada. Nadie quiere permanecer en el exterior comiendo o charlando si en el exterior hace mucho frío o mucho calor. Por eso es muy recomendable instalar un cerramiento. Date cuenta que añadiendo una estufa de exterior o un ventilador industrial, podrás tener perfectamente climatizada todo el área, ¡y durante todo el año! Así, tus clientes podrán disfrutar de las instalaciones siempre que quieran.

Los sistemas para cerramientos han evolucionado tanto que ahora mismo puedes montar un espacio de diseño y totalmente cómodo por mucho menos de lo que te imaginas. Es la mejor manera de darle una nueva imagen a tu negocio.

Descubre nuestras novedades en cerramientos para terrazas y exteriores. En Toldos Mario Rivas tenemos todo lo que necesitas.

× ¿ Quieres contactar por Whatsapp ?