Fieles a nuestra filosofía de calidad, nuestras lonas son de la mejor calidad, marca RECASENS.

La utilización de materias primas de primera calidad confiere a las lonas y tejidos técnicos de RECASENS inmejorables prestaciones de solidez a la luz y a la intemperie. Además, las lonas acrílicas, las lonas de PVC y los tejidos técnicos de RECASENS están reconocidas por su elevada resistencia mecánica a la abrasión, tracción y desgarro, a la vez que son resistentes a los mohos, a los insectos y a la putrefacción. Esta combinación de características hace que las lonas de RECASENS conserven su resistencia y colorido durante muchos años.

La vocación de servicio basada en la proximidad al cliente, el conocimiento técnico y el compromiso con la calidad ha impulsado a RECASENS a adoptar un modelo de gestión según la norma ISO 9001:2008, certificado y emitido por elTÚV Rheinland, y a la implantación de su Política de Calidad que se sustenta en las siguientes premisas:

1.Buscar la completa satisfacción del cliente mediante productos a medida según los requisitos acordados con nuestros clientes.

2.Trabajar para una Mejora Continua de nuestros procesos, productos, servicios y capacitación de nuestro personal.

3.Comprometer la aportación adecuada de recursos para cumplir con los compromisos acordados.

4.Producir calidad en el producto fabricado y en el servicio prestado de forma contrastable, ya que es la base del futuro de nuestra Empresa.

5.Potenciar la participación y el compromiso del personal.

6.No proporcionar productos y servicios que incumplan la legalidad vigente, comprometidos firmemente en una lógica de desarrollo sostenible y conscientes de los retos medioambientales.

7.Subsanar las deficiencias desde el mismo momento en que sean detectadas.

8.Optimizar y mantener un entorno de trabajo adecuado.

9.Esforzarse permanentemente para fijar los criterios de seguridad y salud laboral óptimos.

10.El compromiso de la Dirección para el cumplimiento de estas premisas.

-En el siguiente enlace encontrareís el catálogo de lonas:

http://recasens.com/sites/default/files/catalog_recacril_0.pdf
× ¿ Quieres contactar por Whatsapp ?